ROCH Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Sé que no es gran cosa, me gustaria mejorarla, saludos y gracias por pasar a comentar What else??? por R.F.A., en Flickr f5, 1/10s, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, ¿No crees que hay demasiada publicidad gratuita en esta foto?, creo que la foto tiene algunos problemas de iluminación, un tanto dura la luz empleada y la composición no la termino de ver, lo siento pero no se que quieres decir con esta foto, no quiero molestar pero creo que se aprende más con comentarios sinceros que con "flores" y halagos injustificados. Saludos, Feliz Año Nuevo. Justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Ni fumo ni soy muy cafetero, pero siempre he oido que sobre todo a las mañanas café+pitillo=visita al baño. Por lo que si eso es algo muy generalizado sería un puntazo conseguir una taza de Roca u otra marca de sanitarios y cambiarla por la de nescafé... jajaja sólo es una idea, quizás es por la hora que es tarde :) La idea está bien, pero como te han dicho ya, la ejecución no ha triunfado. Con los colores y las formas de las que puedes disponer para desarrollar la idea tienes un mundo por explorar, animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Yo creo que le sobra el paquete de tabaco y el encendedor, en su lugar hubiese puesto billetes por aquello del sueldo de Nescafé para toda la vida. La iluminación tampoco es buena, demasiados brillos y sombras duras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 ¿Puede que la cosa vaya de drogas suaves y toleradas? Entonces el "what else?" sería una copa de Magno. Currate más la composición y ayudarás a que resalte más la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.