Jump to content

Mas skate

Pedrof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una una imagen sacada en un parque por la noche , he clonado un par de puntos de luz que habia en el fondo para dejarlo todo negrito,

Destriparla entera para seguir mejorando.

6510661103_2d18b8ae31.jpg

Pablo Bs_smith por Pedro.F.L, en Flickr

nikon D200, f 4, iso 200, 1/200,2 flashes YN460 disparados mediante PT04.

Un saludo.

Editado por Pedrof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrías que haber iluminado un poco mas el pantalón ya que se pierde con el fondo.

Por lo demás la veo bastante bien si no es una sesión personal, si ha sido una sesión personal tengo que decirte que la veo un poco floja por postura de rider e iluminación.

Saludos

Enlace al comentario

No fue una sesión personal, estaba en el parque y tire unas cuantas fotos a los que estaban patinando en ese momento.

lo del pantalón tienes toda la razon, no me di cuenta asta llegar a casa.

Probe inclususo a darle luz con el ps pero aparecia demasiado ruido y un tono muy raro, asique dedici dejarlo como estaba.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Toda la razón el lo del pantalón claro, a ver si un dia preparamos una sesion asi y ya le comento lo de la ropa.

con respecto a la distancia del skater, a mi me gustan los encuadres abiertos pero es cierto que pierde importancia el truco, lo tendré en cuenta para la próxima.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario