Jump to content

Telaraña

bramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber que os parece esta imagen ?

6532984889_713618649e_b.jpg

Telaraña por BenjaArrasate, en Flickr

Telaraña

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 55mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/50s

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Un saludo

Editado por bramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bramos,he estado pensando un ratito si comentarte o no porque te intuyo con ilusion y no querria ser muy duro,pero creo que debo de ser sincero.Supongo que ya habras adivinado que, a mi juicio, la foto carece de algunas cosas: fundamentalmente de nitidez, pero con el objetivo utilizado no se pueden hacer milagros en este tipo de tomas.La foto está a medio camino entre una foto de naturaleza y una foto macro,para lo primero la veo demasiado lejana y para lo segundo con muy poca informacion. Eso si, en cuanto a composicion has clavado la equidistancia del sujeto con los bordes. Bueno,no te comento mas,supongo que algun compañero te dirá alguna cosa. Lo que te he dicho que no te desanime, pues esto solo es cuestion de constancia y de ganas y ademas solo es mi humilde opinion.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola bramos,he estado pensando...

Hola Elanfi,

Tengo algún que otra toma con el objetivo 55/200 pero esta es la que mas me convenció, veo que en la parte inferior se ve la araña un poco desenfocada, pero en conjunto con la tela de araña me pareció una imagen curiosa. De todos modos, gracias por tus indicaciones y seguiré probando que acabare mejorando con la practica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen curiosa es siempre interesante, pero no por ello tiene por qué gustar... es curioso el juego de líneas de la tela de araña, es curioso lo centradito de la araña en la tela... pero no se ve la araña, ni la tela es tan espectacular que diga nada... como bien te comenta 'elanfi', está a medias de una foto p´aquí o p´allá... por eso "no resulta"... tanto los encuadres como las distancias y ángulos son importantes para el resultado final, únicamente con estos detalles se consiguen buenos resultados...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario