Eleyond19 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola me presento soy de Leon y recien he dado el salto a las camaras reflex y lo hice con una nikon D-90 y un objetivo 18-105 por aquello de que venia en el kit actualmente leo varios tutoriales sobre fotografia digital para ir pillando conceptos y otro sobre procesado con lightroom que me parece menos lioso que photoshop bueno eso es todo salu2 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 hola Eleyond19, bienvenido, donde has leido el tutorial de lightroom?, estoy un poco pegada en este tema y me gustaria profundizar algo mas, gracias y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bienvenido y saludos desde el Corazon de la Mancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas