Jump to content

Gotas mojadas

MNCPhotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

REPOSTEO DE NUEVO YA QUE EL ANTERIOR TENIA EL TAMAÑO DE FOTOS PESIMO, POR MI CULPA.

A ver que os parece ahora.

Buenas a tutti !! El otro día, me puse por primera vez ha hacer la típica foto que todos tenemos de la foto da agua, con su corona, y su gota central... etc etc. Pues me puse y con un poco de paciencia y ayuda de mi hermana, conseguí/conseguimos esto, a ver que os parece ;)

-El material empleado ha sido, nikon D40 con Nikkor18-55mm, Flash en zapata, disparador, GorillaPod/CullmanCrosscb7.3.

-Los preparativos, pues, un plato grande de fondo grisáceo, cartulina blanca, para hacer un poco de reflejo para la luz, 2 flexos de luz aparte del Flash, y el cuentagotas, manejado por mí y al disparador, mi hermana (9 aÑitoss).

-Los datos técnicos/EXIF, en cualquiera de las 2 han sido los mismos; f.13, 1/2000, ISO 200

6499799427_75d3eedce0_b.jpg

Gotas de agua por Marco Calhau C, en Flickr

6499796455_cdf6afcdc4_b.jpg

Gotas de agua por Marco Calhau C, en Flickr

Editado por MNCPhotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo la verdad no las veo muy interesantes y blanco y negro no dicen mucho la verdad prueba hacerlas en color y pon fondos de colores que quedan muy bien,yo e utilizado gotas de leche sobre agua te?ido de acuarela liquida y conseguí una muy buena que amplíe a 60x70 y esta puesta en la peluquería de mi hermana jeje un saludo y suerte

Enlace al comentario

Suelen quedar mejor con un punto de vista más bajo y, como te comenta el vecino de arriba, jugando con los tonos y densidades (se puede usar aceite, etc).

Dale caña.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo entender por tus comentarios que tienes interés en este tipo de fotos. Tenía yo vistas unas páginas con info al respecto pero no las encuentro ahora. Lo que sí he visto es esto:

Water Drops-Setup

Mira en su galería. Verás que chulada.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues vaya... Pensé que iban a ser mejores mis fotos :) Pero bueno, por algo somos humanos. Lo cierto es, que no me fije en el revelado que quedaban como B&N, ahora veo que tenéis toda la razón. Rabadaki, este tipo de foto me gusta por que bueno, me paerece interesante y muy muy artística, pero me llaman mas las nocturnas, paisajes, y foto de acción.

Pero de agradezco desde lo mas profundo que me muestres a este hombre tan perfeccionista con su galería.

Gracias a todos !! Prometo, mas y mejor !!

Enlace al comentario