Israchamorro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Otra de setitas, todo un nuevo mundo a explorar Seta y fruto por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 He intentado alguna seta ultimamente con resultados lamentables y, la verdad, solo por la difucultad que conllevan, ya habría que hacerte un homenaje. Sin embargo y desde mi absoluta ignorancia del tema te voy a comentar lo que veo. Será por deformación mía, pero la mayoría de las mico-fotos que me gustan tienen el foco en el inicio del sombrerito dejando el resto a la suerte del desefoque, ya sabes. Eso, junto con la generosa pdc y la luz que me resulta un tanto uniforme, me deja poco margen para el disfrute. El primer y segundo plano bien dispuestos. El fondo un poco separado del resto. Ya quisiera yo llegar a ésta foto Isra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) He intentado alguna seta ultimamente con resultados lamentables y, la verdad, solo por la difucultad que conllevan, ya habría que hacerte un homenaje. Sin embargo y desde mi absoluta ignorancia del tema te voy a comentar lo que veo. Será por deformación mía, pero la mayoría de las mico-fotos que me gustan tienen el foco en el inicio del sombrerito dejando el resto a la suerte del desefoque, ya sabes. Eso, junto con la generosa pdc y la luz que me resulta un tanto uniforme, me deja poco margen para el disfrute. El primer y segundo plano bien dispuestos. El fondo un poco separado del resto. Ya quisiera yo llegar a ésta foto Isra. Saludos. Gracias por pasar y comentar, coincido en tu crítica sobretodo en la posición del foco, cuando fui a editarla me percaté de este fallo pero no tenía ninguna otra con el foco donde debía y me conformé debido a otras cualidades como compo, volumen y texturas. Por cierto, con tus fotos llegas y pasas de sobra a fotos como esta Un abrazo Editado 21 de Diciembre de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 joer... a mi me parece muy buena... quizás le falte un puntito de PDC para llegar a enfocar todo el sombrero, pero vamos... una foto preciosa... ya te digo !! (envidia me das) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas