Jump to content

Seta y Fruto

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He intentado alguna seta ultimamente con resultados lamentables y, la verdad, solo por la difucultad que conllevan, ya habría que hacerte un homenaje. Sin embargo y desde mi absoluta ignorancia del tema te voy a comentar lo que veo.

Será por deformación mía, pero la mayoría de las mico-fotos que me gustan tienen el foco en el inicio del sombrerito dejando el resto a la suerte del desefoque, ya sabes. Eso, junto con la generosa pdc y la luz que me resulta un tanto uniforme, me deja poco margen para el disfrute.

El primer y segundo plano bien dispuestos. El fondo un poco separado del resto.

Ya quisiera yo llegar a ésta foto Isra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado alguna seta ultimamente con resultados lamentables y, la verdad, solo por la difucultad que conllevan, ya habría que hacerte un homenaje. Sin embargo y desde mi absoluta ignorancia del tema te voy a comentar lo que veo.

Será por deformación mía, pero la mayoría de las mico-fotos que me gustan tienen el foco en el inicio del sombrerito dejando el resto a la suerte del desefoque, ya sabes. Eso, junto con la generosa pdc y la luz que me resulta un tanto uniforme, me deja poco margen para el disfrute.

El primer y segundo plano bien dispuestos. El fondo un poco separado del resto.

Ya quisiera yo llegar a ésta foto Isra.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, coincido en tu crítica sobretodo en la posición del foco, cuando fui a editarla me percaté de este fallo pero no tenía ninguna otra con el foco donde debía y me conformé debido a otras cualidades como compo, volumen y texturas.

Por cierto, con tus fotos llegas y pasas de sobra a fotos como esta

Un abrazo

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web