cintron Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Estas fotos las tome en disney...espero le gusten Editado 23 de Julio de 2008 por cintron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me gustan , sobretodo la primera, pero le borraria las barras blancas del cochecito en la esquina superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me gustan las dos, sobre todo la primera.. buenísima. Por poner solo un pequeño pero.. creo que le falta algo de aire por arriba, solo un poquito mas, parece que el globo estubiera dando en la parte superior y no pudiera ascender mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me gustan las 2 la 1 me encanta como mira el globo. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 me gusta mucho el en cuadre de la primera y en especial el tratado de las fotografias... nos podrias deleitarnos con tu secreto ??? gracias y un saludo desde el sur !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cintron Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Gracias a todos!!!..si supieras chavez que lo que utilice fue picnik para editarla,NO PS.....y sin no me equivoco le aplique un efecto que se llama Holga-ish...que bien que les gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 La sdos son muy buena y originales... felicdades, me gusta el tratamiento que les has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Tengo que buscarme ese programa y probarlo porque a ti te ha quedado de lujo !!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el secreto !!!!!!!!!! saludo desde el sur !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas