Jasonmirandes Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Un día hace poco salí al monte con un amigo y esto me chocó Por eso al subirla a mi flickr se me ocurrió poner lo siguiente: La vida no sabes a donde te llevará y aunque trates de hacer una línea en tus objetivos, siempre tendrás que sortear obstáculos y tu camino al final estará lleno de curvas, pero si llegas donde quieres, eso dará igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Ola Jasonmirandes: La foto se ve linda, aunque me parece algo oscura en la zona de los árboles, sobre todo en la zona superior derecha. Si le subieras un poco en esa zona podría ganar en profundidad y ganarían brillo las ramas del primer término. Tambien ganaría en profundidad si la parte final del camino tuviera algo más de foco. Pero vaya, todas estas valoraciones son subjetivas y yo no soy precisamente un experto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas