Nutri Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Nikon d7000, Tripode iso100, 50mm, f/14, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita fotografia Nutri, me parece muy buena y creo que aun me gustaria mas sin la ramita que hay en la parte superior, por lo demas tanto encuadre como procesado me parecen muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias por comentarla. La ramita pues se podia quitar perooo me parecio mas natural ta cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 yo habría recortado de otra manera (si hubiese sido posible,logicamente).Me gustaría mas detalle en las hojas,las de arriba del todo distraen un poco.Pero es mi gusto,si a ti te gusta así,pues bien está.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 yo habría recortado de otra manera (si hubiese sido posible,logicamente).Me gustaría mas detalle en las hojas,las de arriba del todo distraen un poco.Pero es mi gusto,si a ti te gusta así,pues bien está.un saludo Creo que tenia algua posiblidad mas de recorte.eegi esta por su entorno natural en el paso del tiempo, con las hojas en vertical, horizontal e incluso su ramita cual me propones?. En las hojas no pude sacar mucho mas pero lo miro de nuevo Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues no me transmite nada, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas