MARPAOS Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A ver si os gusta esta otra pequeña hecha este verano espero os guste un saludo y Feliz Navidad a todos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, esta muy bien esta toma en la cual destacaría la compo, la luz sobre la princesita ( no tanto sobre el posadero pero esta correcta y hace destacar mas a la pequeña ) , colores naturales y buena nitidez con el detallado de las antenas, en el fondo se ven algunas zonas como si le hubieras pasado la " esponja " has hecho alguna clonacion verdad, el posadero tiene un pelin mas de protagonismo de lo normal a comparación de la pequeña, se ve muy bien . Felices Fiestas para ti y los tuyos. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola juanjo, como bien dice tomas creo que el posadero quiza sea demasiado grande para la mari, de la cual has conseguido una gran nitidez, Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buena foto y un hermoso posadero. Felices fiestas Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 La mari luce sus mejores galas y es cierto que el posadero es mucho posadero, pero el resultado me parece armonioso en general. Estoy en un mal monitor, pero ese fondo con tonos tan oscuros me puede pedir algo más de luz...pero, en general, una toma muy bonita Juanjo. Saludos y felices navidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 La mari luce sus mejores galas y es cierto que el posadero es mucho posadero, pero el resultado me parece armonioso en general. Estoy en un mal monitor, pero ese fondo con tonos tan oscuros me puede pedir algo más de luz...pero, en general, una toma muy bonita Juanjo. Saludos y felices navidades compañero. Estoy con Gotzon pero haciendo hincapié en que estéticamente me resulta atractiva. Como él dice, armoniosa. Feliz Navidad Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 En general es muy bonita Juanjo, quizas lo del posadero que te comentan... pero bueno, la verdad que a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Impresionante nitidez, lo del posadero no me molesta y la mari está espectacular. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas