ojperez Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 De camino hacia Burgos me encontré con este encuadre. El resultado le muestro en HDR admitiendo y solicitando vuestras sinceras opiniones para mejorar, ya que soy un novato en esto. Un saludo y no dudeis en dar vuestro parecer. Gracias. Horizonte por OSCARJA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues a mí me parece que te ha quedado estupendo. No le veo ningún fallo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojperez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues a mí me parece que te ha quedado estupendo. No le veo ningún fallo. Un saludo. Muchísimas gracias, pero me gustaria saber en que puedo mejorar o algún aspecto relativo a la toma de lafotografia. No obstante como digo, muchas gracias, viniendo de alguien como vosotros, que sabeis muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo no soy ningún experto, pero he hecho unos cuantos HDRs y la teoría por lo menos me la sé. En el caso de tu foto, tienes el rango dinámico (a mis ojos por lo menos, sin el histograma delante) perfectamente representado. No hay negros empastados, no hay luces quemadas, los colores son muy agradables y han quedado exquisitamente naturales. No hay halos entre el cielo y los tejados o las montañas, asi que... En cuanto a la composición, a mí me gusta pero es algo ya totalmente personal tuyo. Como pides "palos", ya poniéndome muy quisquilloso te diría que yo intentaría clonar la antena esa del tejado de la izquierda con el photoshop para dejar la foto un poco más mona. Pero en cuanto a la técnica de HDR, oye, yo me quito el sombrero. Chapó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojperez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo no soy ningún experto, pero he hecho unos cuantos HDRs y la teoría por lo menos me la sé. En el caso de tu foto, tienes el rango dinámico (a mis ojos por lo menos, sin el histograma delante) perfectamente representado. No hay negros empastados, no hay luces quemadas, los colores son muy agradables y han quedado exquisitamente naturales. No hay halos entre el cielo y los tejados o las montañas, asi que... En cuanto a la composición, a mí me gusta pero es algo ya totalmente personal tuyo. Como pides "palos", ya poniéndome muy quisquilloso te diría que yo intentaría clonar la antena esa del tejado de la izquierda con el photoshop para dejar la foto un poco más mona. Pero en cuanto a la técnica de HDR, oye, yo me quito el sombrero. Chapó. Un saludo. Muchísimas gracias Pablolh. Voy a quitar la antena como me dices y seguro que mejora. Por cierto, fotografias son las tuyas en el flickr, je je pero esas me quedan aún muy lejanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muchísimas gracias Pablolh. Voy a quitar la antena como me dices y seguro que mejora. Por cierto, fotografias son las tuyas en el flickr, je je pero esas me quedan aún muy lejanas. Jaja te lo agradezco pero no es para tanto. En ello andamos, aprendiendo . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojperez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Jaja te lo agradezco pero no es para tanto. En ello andamos, aprendiendo . Un saludo. Adios a las dichosas antenas, creo que así mejor, jejeje. HORIZONTE SIN ANTENAS por OSCARJA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Adios a las dichosas antenas, creo que así mejor, jejeje. HORIZONTE SIN ANTENAS por OSCARJA, en Flickr :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.