Bianca Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola! Me presento :), me llamo Blanca, tengo 24 años, soy de Málaga y hace menos de un mes que me compré mi Nikon D3100, me encanta aprender cada día algo nuevo sobre mi cámara, todavía estoy bastante perdida, aprendí algunas nociones mínimas hace unos años en la universidad pero mi memoria es regulera jejeje, y cuando he tenido mi propia cámara he sentido como tengo que empezar de 0 prácticamente, que es un mundo en sí! Quiero participar en el foro porque estoy segura de que aprenderé mucho gracias a vosotros, y espero algún día poder aportar yo también algo que os ayude ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cecilia Busmald Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola! Bienvenida! Yo también tengo la misma cámara! Acabo de hacer un cursillo y es un mundo increíble, siempre digo, es un viaje de ida esto... Te recomiendo investigar y leer mucho por la web, parece que no pero ayuda mucho! Por muchos clicks pues! Abrazo desde Argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 hola bienvenida,yo tambien soy nuevo,tengo una d-60 para aprender felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bianca Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Gracias!! Cecilia haré caso de tu consejo e investigaré mucho por aquí al igual que practicar! que bien que hayas hecho un curso, me encantaría en cuanto tenga la oportunidad :) Y Kik bienvenido a ti también! un abrazo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas