Juarez16 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola a todos ,soy nuevo en la fotografia , me han regalado una D90 ,espero aprender mucho con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleHopp Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro, yo también soy novatilla, empecé con la d3000 y ya me he pasado a la D90, es una buena cámara así que disfrútala como se merece! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro , seguro que aprenderas mucho ,aqui hay buena gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez16 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONIN Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola, yo la tengo desde Marzo, pero en serio, y me refiero a estudiarla con el manual desde hace bien poco, juntos aprenderemos, aunque nos hagamos viejos en el intento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 bienvenido,buena camara la tuya,por aqui somos unos poc@s nuevos. a disfrutar fotografiando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro. A disfrutar de esta gran maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo la compré este lunes y no se por donde empezar!!!!!! menuda máquina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 BUena camara,aunque ya descatalogada es opara tenerla muchos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bienvenido y feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 hace poco que también me la he autorregalado y estoy empezando a trastearla, ...menuda máquina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez16 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 feliz año y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas