Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hace días que quería colgar una, os dejo esta con recorte para encuadrar ya que salía demasiado caparazón desenfocado y después de seguir un tutorial de como subir fotos con mayor definición a la web, ya me diréis que tal. Gracias por anticipado. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Dispositivo: SB-600 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: M x 1/64 (-2/3EV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Primero decirte que me alegro que postees de nuevo. Enfoque clavado y nitidez...que tendre que hacer yo tambien el tutorial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias amigo por ser el primero, ya tenemos ganas de que llegue la primavera de mientras tiraremos (al menos yo) de archivo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, pues yo la veo muy correcta y la zona que sale enfocada se ve con una nitidez tremenda, cuenta, cuenta que tutorial es ese o pon algun enlace haber si podemos rascar un poco para subirlas con la misma calidad que cuando las vemos en nuestros ordenadores antes de subirla, ya te tocaba subir alguna . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus trabajos por este subforo. Enhorabuena , buen encuedre y nitidez, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen. Buena toma. Me alegra verte por aquí. Feliz año Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, pues yo la veo muy correcta y la zona que sale enfocada se ve con una nitidez tremenda, cuenta, cuenta que tutorial es ese o pon algun enlace haber si podemos rascar un poco para subirlas con la misma calidad que cuando las vemos en nuestros ordenadores antes de subirla, ya te tocaba subir alguna . Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por pasar y me alegro que te guste.Después de retocar algo contraste y niveles, después de re dimensionar aplico mascara de enfoque suavizado al 90% entre 0,7 y 1 px y corrección de lente. Feliz año nuevo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Como ya te han comenyado los compañeros nitidez a tope ese truquiiiiiiloo buen trabajo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buena compañero. Esa nitidez está de lujo. No me convence el exceso de desenfoque delante del sujeto, pero el resto me lo quedaba para mi sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen. Buena toma. Me alegra verte por aquí. Feliz año Lecina. Opino como Santi en cuando a la compo, los flares me chifan Saludoss Y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus trabajos por este subforo. Enhorabuena , buen encuedre y nitidez, un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegro que te guste y espero seguir pasando y compartiendo por este foro y por otros.Saludos, Lecina Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen. Buena toma. Me alegra verte por aquí. Feliz año Lecina. Hola rabadaki, igualmente feliz año nuevo. Me alegro que te guste y el volteado me parece un punto de vista también muy atractivo; pero voy a dejar el original.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus trabajos por este subforo. Enhorabuena , buen encuedre y nitidez, un saludo: Antoni. Hola Antonio y a mi me alegra mucho tu comentario, a ver cuando viene mejor tiempo para capturar animalillos por ahí. Saludos, Lecina Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen. Buena toma. Me alegra verte por aquí. Feliz año Lecina. Hola rabadaki, feliz año a ti también, lo de voltear la me parece un buen punto de vista como si leyéramos un libro de izquierda a derecha, pero no me gusta mucho el cambiar las cosas de lugar (tomo nota para la próxima vez)Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas