Jump to content

Caracol


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace días que quería colgar una, os dejo esta con recorte para encuadrar ya que salía demasiado caparazón desenfocado y después de seguir un tutorial de como subir fotos con mayor definición a la web, ya me diréis que tal. Gracias por anticipado.

Saludos,

Lecina

 

6577013821_e62012c364_z.jpg

 

Datos de la toma:

 

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash Dispositivo: SB-600

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: M x 1/64 (-2/3EV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, pues yo la veo muy correcta y la zona que sale enfocada se ve con una nitidez tremenda, cuenta, cuenta que tutorial es ese o pon algun enlace haber si podemos rascar un poco para subirlas con la misma calidad que cuando las vemos en nuestros ordenadores antes de subirla, ya te tocaba subir alguna :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen.

Buena toma. Me alegra verte por aquí.

 

Feliz año Lecina. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, pues yo la veo muy correcta y la zona que sale enfocada se ve con una nitidez tremenda, cuenta, cuenta que tutorial es ese o pon algun enlace haber si podemos rascar un poco para subirlas con la misma calidad que cuando las vemos en nuestros ordenadores antes de subirla, ya te tocaba subir alguna :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, gracias por pasar y me alegro que te guste.

Después de retocar algo contraste y niveles, después de re dimensionar aplico mascara de enfoque suavizado al 90% entre 0,7 y 1 px y corrección de lente.

Feliz año nuevo

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen.

Buena toma. Me alegra verte por aquí.

 

Feliz año Lecina. ;)

 

Opino como Santi en cuando a la compo, los flares me chifan :1ok:

Saludoss Y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus trabajos por este subforo.

Enhorabuena , buen encuedre y nitidez, un saludo:

 

Antoni.

Hola Antoni, me alegro que te guste y espero seguir pasando y compartiendo por este foro y por otros.

Saludos,

Lecina

Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen.

Buena toma. Me alegra verte por aquí.

 

Feliz año Lecina. ;)

Hola rabadaki, igualmente feliz año nuevo. Me alegro que te guste y el volteado me parece un punto de vista también muy atractivo; pero voy a dejar el original.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, me alegra ver de nuevo tus trabajos por este subforo.

Enhorabuena , buen encuedre y nitidez, un saludo:

 

Antoni.

Hola Antonio y a mi me alegra mucho tu comentario, a ver cuando viene mejor tiempo para capturar animalillos por ahí.

Saludos,

Lecina

Me gustan los flares que dan esos brillitos mezclados con la textura del bicho. La compo me parece interesante pero la he volteado en horizontal y creo que tiene mejor lectura si empezamos a mirar desde el desenfoque para acabar en el ojillo flotante ese que tienen.

Buena toma. Me alegra verte por aquí.

 

Feliz año Lecina. ;)

Hola rabadaki, feliz año a ti también, lo de voltear la me parece un buen punto de vista como si leyéramos un libro de izquierda a derecha, pero no me gusta mucho el cambiar las cosas de lugar (tomo nota para la próxima vez)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...