Jump to content

Micro Gota parte2

Jagner Alves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, hos dejo una foto de una microgota. Estaba probando utilizar 3 tubos de extensión, en total 74mm con el 105mm sigma. No hay casi nada de PDC, pero estuve probando con esta las gotas y con una araña diminuta que he podido encontrar en un pino. Estoy probando ahora con cualquier cosa para estar algo mejor para la primavera.

Diafragma: F/20

Velocidad de obturación: 0,16s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 600

Flash incorporado con difusor especial de hoja A4 :)

6578529657_6679869e85_b.jpg

gotasingle por Jagner Kaju, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.La composicion y el color se ven agradables.Lo que la veo (aparte del brillo de la gota) es con bastante ruido.Como no pones en que con diciones la has hecho voy a presuponer que la has hecho sin tripode,con lo cual quiero apuntar que a la proxima la hagas con el y asi podras bajarle el iso, por lo tanto menos ruido.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola.La composicion y el color se ven agradables.Lo que la veo (aparte del brillo de la gota) es con bastante ruido.Como no pones en que con diciones la has hecho voy a presuponer que la has hecho sin tripode,con lo cual quiero apuntar que a la proxima la hagas con el y asi podras bajarle el iso, por lo tanto menos ruido.

Saludos.

La hice sin tripode, el acercamiento era brutal, no he podido utilizar el trípode he intentado apoyarme en una rama pero no he conseguido, sobre el ISO es por un despiste mío, siempre lo tengo alto, y la falta de experiencia me hace olvidar de esta gran detalle.

Sobre el brillo de la gota, no hice ninguna corrección de color, imagino que será por esto el flash, creo que por ser tan pequeña se me hace complicado evitar, a no ser que lo retoque.

Saludos.

Enlace al comentario