echassi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Nikon D700 f 8 s 1/640 df 66 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 si las ruedas fueran de madera pensaría que tenes la maquina del tiempo y que viajaste al pasado para sacar esa foto muy buena, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 si las ruedas fueran de madera pensaría que tenes la maquina del tiempo y que viajaste al pasado para sacar esa foto muy buena, saludos.- Buenas noches, te agradezco que pasaras y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) podrías probar clonando la antena. pero es sólo por quitare algo, en nitidez y compo un 10 Editado 29 de Diciembre de 2011 por amchcastro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 podrías probar clonando la antena. pero es sólo por quitare algo, en nitidez y compo un 10 Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Echassi, hacía tiempo que no subías una tan buena como esta, y mira que las que subes lo son en su mayoría, recibe mis aplausos, es fantástica, lo tiene todo...menos tu cielo patentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Amigo Miguel que control del BN magnifica toma. Enhorabuena Feliz año 2012 que disfrutes con los tuyos Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una toma muy buena, a parte de la diagonal de las casas, ese carro de tracción animal le da vida a la toma, un elemento que le engrandece...., eso sí, yo fusilaría las antenas...jejeje. Muy buena, la verdad. Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas, el encuadre elegido me gusta asi como el virado con buena gama de tonos y la nitidez y pdc impresionantes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una imagen con mucho encanto con un gran blanco y negro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Echassi, hacía tiempo que no subías una tan buena como esta, y mira que las que subes lo son en su mayoría, recibe mis aplausos, es fantástica, lo tiene todo...menos tu cielo patentado. Saludos. Gracias Lasso, te agradezco los comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Echassi, hacía tiempo que no subías una tan buena como esta, y mira que las que subes lo son en su mayoría, recibe mis aplausos, es fantástica, lo tiene todo...menos tu cielo patentado. Saludos. Perdón por la repetición ha sido un lapsus. Editado 9 de Enero de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Amigo Miguel que control del BN magnifica toma. Enhorabuena Feliz año 2012 que disfrutes con los tuyos Un fuerte abrazo Muchas gracias por pasar amigo Juan, me alegro mucho que te guste y aunque retrasado también te deseo que lo hayas pasado en grande en compañía de los tuyos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Una toma muy buena, a parte de la diagonal de las casas, ese carro de tracción animal le da vida a la toma, un elemento que le engrandece...., eso sí, yo fusilaría las antenas...jejeje. Muy buena, la verdad. Un saludo. José antonio Muchas gracias por pasar José Antonio y me alegro que te guste. Lo de las antenas ya lo trabajaré un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 buenas, el encuadre elegido me gusta asi como el virado con buena gama de tonos y la nitidez y pdc impresionantes,saludos Gracias xray por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Una imagen con mucho encanto con un gran blanco y negro Un saludo. Gracias por los comentarios egon, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Echassi. Una buena imagen con un excelente control de la luz en luces y sombras. Sobre todo me gusta la nitidez y limpieza de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas