Jump to content

El Rocío

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si las ruedas fueran de madera pensaría que tenes la maquina del tiempo y que viajaste al pasado para sacar esa foto

muy buena, saludos.-

Buenas noches, te agradezco que pasaras y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echassi, hacía tiempo que no subías una tan buena como esta, y mira que las que subes lo son en su mayoría, recibe mis aplausos, es fantástica, lo tiene todo...menos tu cielo patentado.

Saludos.

Gracias Lasso, te agradezco los comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Echassi, hacía tiempo que no subías una tan buena como esta, y mira que las que subes lo son en su mayoría, recibe mis aplausos, es fantástica, lo tiene todo...menos tu cielo patentado.

Saludos.

Perdón por la repetición ha sido un lapsus.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Amigo Miguel que control del BN magnifica toma. Enhorabuena

Feliz año 2012 que disfrutes con los tuyos

Un fuerte abrazo

Muchas gracias por pasar amigo Juan, me alegro mucho que te guste y aunque retrasado también te deseo que lo hayas pasado en grande en compañía de los tuyos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma muy buena, a parte de la diagonal de las casas, ese carro de tracción animal le da vida a la toma, un elemento que le engrandece...., eso sí, yo fusilaría las antenas...jejeje.

Muy buena, la verdad.

Un saludo.

José antonio

Muchas gracias por pasar José Antonio y me alegro que te guste. Lo de las antenas ya lo trabajaré un poco más. Saludos.

Enlace al comentario

buenas, el encuadre elegido me gusta asi como el virado con buena gama de tonos y la nitidez y pdc impresionantes,saludos

Gracias xray por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario