Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Es el nombre del "barrio" donde estan esas casas. Una calle estrecha 5 mts por encima de donde esta hecha la foto. Despues de marearme un poco con los ajustes de la toma la he dejado asi, pero por aburrimiento. ¿Esta muy saturada o soy yo? Porque la veo bien o mal segun la inclinación de la pantalla Gracias EL TOLEDILLO por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pelín fuerte el naranja ¿Por qué hacia arriba la toma?. Los troncos no salen y la inclinación hacia atrás de las casas no me acaba de convencer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Calle,no creo que sea el mejor angulo,pero me gusta.Al final voy a conocer el pueblo de tus ancestros sin ir.Un abrazo Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Los colores están fuertes pero no saturados pero están muy bien y es lo que mejor tiene la foto porque el motivo de las casas no es muy bonito (son muy sencillas y todas iguales). Así destaca más la casa cuidada naranja con respecto a las que no pintan, que creo que es el fuerte de la toma. Los árboles te arman un poco la perspectiva aunque yo me abriría un poco para coger el tronco del árbol de la izquierda en la esquina inferior izquierda, tal como está el derecho. Y ene este caso no corregiría la perspectiva que te da la lente. En el procesado veo que te has pasado (máscaras de enfoque, control de luces,...) , ya que en el cielo aparecen escalones debido a esto y halos más claros alrededor de los árboles. Un saludo Calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Es el nombre del "barrio" donde estan esas casas. Una calle estrecha 5 mts por encima de donde esta hecha la foto. Despues de marearme un poco con los ajustes de la toma la he dejado asi, pero por aburrimiento. ¿Esta muy saturada o soy yo? Porque la veo bien o mal segun la inclinación de la pantalla Gracias EL TOLEDILLO por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Hola Calle, realmente pienso que esta demasiado saturada, tambien pienso que no es el mejor encuadre, tu estabas en el lugar, pero talvez un encuadre en diagonal hubiese ido mejor, ya que imagino que delante tenias un muro sin ninguna importancia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo los veo un pelin fuertes pero no me disgustan, creo que si no perderia la gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pelín fuerte el naranja ¿Por qué hacia arriba la toma?. Los troncos no salen y la inclinación hacia atrás de las casas no me acaba de convencer Un saludo La calle es muy estrecha y desde arriba no me sle ni una casa entera. No, a mi tampoco me convence y solo es una cuestion personal lo de las tres casas, pero era por los colorines. Voy a probar a dessaturar la casa naranja solo Gracias por pasar y valorar Namas Y me piro, luego sigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Calle,no creo que sea el mejor angulo,pero me gusta.Al final voy a conocer el pueblo de tus ancestros sin ir.Un abrazo Calle Si, tienes razon, no pense demasiado en el encuadre, pero este ya veo que no es el bueno. Todo es poner las fotos para que no vayas y no pagar unas cañas, jejeje Gracias por pasar Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Los colores están fuertes pero no saturados pero están muy bien y es lo que mejor tiene la foto porque el motivo de las casas no es muy bonito (son muy sencillas y todas iguales). Así destaca más la casa cuidada naranja con respecto a las que no pintan, que creo que es el fuerte de la toma. Los árboles te arman un poco la perspectiva aunque yo me abriría un poco para coger el tronco del árbol de la izquierda en la esquina inferior izquierda, tal como está el derecho. Y ene este caso no corregiría la perspectiva que te da la lente. En el procesado veo que te has pasado (máscaras de enfoque, control de luces,...) , ya que en el cielo aparecen escalones debido a esto y halos más claros alrededor de los árboles. Un saludo Calle. Pues suspenso y a recuperar. Tienes toda la razon con el encuadre. El motivo es por algo personal, pero no es muy alla, desde luego, y la verdad es que con tanto tocar para intentar ver bien los colores, no se que he hecho, jajaja. pero si los colores no es lo peor, me sirven tus apuntes Gracias como siempre por pasar y compartir Chemaro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Calle, realmente pienso que esta demasiado saturada, tambien pienso que no es el mejor encuadre, tu estabas en el lugar, pero talvez un encuadre en diagonal hubiese ido mejor, ya que imagino que delante tenias un muro sin ninguna importancia. saludos Pues ahora si que me has chafado, Yo que empezaba a pensar que al menos los colores no estaban muy mal, jejeje. Mejor repetir y volver a empezar, que esta se me esta poniendo patas arriba Gracias Jhu por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo los veo un pelin fuertes pero no me disgustan, creo que si no perderia la gracias, un saludo El problema es que al desaturar, los blancos se me apagan mucho, pero mejor buscarle mas gracia con otra toma Gracias por pasar Pilar y Feliz año Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Está demasiado saturada sí. Truco express- Si enfocas con photoshop usa la lupa que te trae en la máscara de enfoque, si te pones en algún detalle pequeño (como las ramas de los árboles) y te salen halos, es que estás dando más enfoque del debido un saludo Joder Ruben, siempre viene bien que te pases. De todas me apunto algo. Que conste que la foto es "antigua" y ya la tenia con el marquito, que eso me lo he hecho mirar y ya no lo estoy haciendo Gracias una vez mas Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo la veo fuerte pero no saturada, de todos modos Callejero hay un comentario que me llama la atención y es que la calle es estrecha y no sale una casa entera ¿ y qué si no sale entera ? saca la prespectiva que también salen buenas fotos ...... ale al pueblo a repetir y llevate a Rubén para que conozca a tus hijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tienes tú más ganas que yo de buscarme pareja macho jajajaja Perdón Rubén no te equivoques, propongo que te lleve a conocer a sus hijas para que vean con un ejemplo lo que NO deben permitir que se les acerque..................... solo me faltaba este, no tenía bastante con JMM que encima Rubén me provoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo la veo fuerte pero no saturada, de todos modos Callejero hay un comentario que me llama la atención y es que la calle es estrecha y no sale una casa entera ¿ y qué si no sale entera ? saca la prespectiva que también salen buenas fotos ...... ale al pueblo a repetir y llevate a Rubén para que conozca a tus hijas. Lo de sacar las tres casas asi de frente es una cuestion de cierta nostalgia nada mas, Tienes razon. Esa calle tiene una buena perspectiva, sobre todo en primavera, con la parra y un monton de flores que hay a la entrada de esa casa. Asi que, a repetir. Ruben lo tiene crudo ya porque se me han "ennoviao". Ainssss. Dentro de nada llegaran dos chavalotes con granos a casa y me quitaran el mando de la tele el poco rato que me lo dejan. Que sin vivir. Saludos y gracias por pasar y comentar Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Aunque el encuadre es algo raro tiene algo la foto que llama la atención y no se que será... lo del color ya está dicho... Me gusta... Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aunque el encuadre es algo raro tiene algo la foto que llama la atención y no se que será... lo del color ya está dicho... Me gusta... Un saludo y felices fiestas Javier Raro, pero complicado para sacar las tres de frente. En fin, que hay que repetir y no se hable mas. En un par de meses, solucionada la cosa Gracias por pasar y compartir, Jota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas