Combine Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Me estreno después de mucho tiempo siguiendo el foro con mi primera foto. Hasta ahora me he dedicado más al retrato y no me decidía a subir fotos de personas sin su permiso, ahora que me inicio en esto de la fotografía macro ya no tengo excusa. Es el interior de una dalia (así dice mi mujer que se llama la flor que yo de eso sé menos que de fotografía), me sorprendió poder apreciar detalles en la foto que aún no consigo distinguir a ojo. Datos de la captura: Nikon D90, Nikkor 50mm f1.8, tubos de extensión sin contactos; ISO 200, 1/60, f8, flash a la izquierda de la cámara a 1/16 de potencia con difusor. Al final no utilicé trípode después de mucho intentarlo. Dalia por falso7500, en Flickr Espero vuestros comentarios y críticas. Empezando yo para dar ejemplo creo que me quedé corto con la apertura, y la composición no sé, hay veces que la miro y la adoro y otras veces la detesto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues para estar iniciandote no está mal.Aspectos a mejorar podrian ser el tema de la iluminacion y la composicion,quizas un poco mas centrada o entodo casosi la cortas casi mejor que se quede en un angulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bienvenido, espero que disfrutes del foro y que pase a comentar las fotos de los demás compañeros. Me gusta el color y la nitidez, pero y estoy de acuerdo con el compañero que te comenta sobre la iluminación y composición, quizás un poco mas de PDC estaría bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues para estar iniciandote no está mal.Aspectos a mejorar podrian ser el tema de la iluminacion y la composicion,quizas un poco mas centrada o entodo casosi la cortas casi mejor que se quede en un angulo. Saludos. Hola Combina y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues después de lo expuesto por Jose Luis poco mas que añadir, no esta nada mal para hacerlo con un objetivo que no es dedicado a macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas