faingold Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buenas!! os dejo una foto de Laura. UN test que montamos de un día para otro... a la espera de montar una sesión cómo Dios manda. Saludos!! Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta el efecto que da el procesado, con los tonos apagados y la expresión de la modelo. Buena prueba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ya me gustaria a mi hacer los test asi de bien jejejeje. La foto me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer es el corte de la cabeza. Pero en algun sitio se tiene que cabar la foto no? He mirado tu galeria y es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 esta bien y ese proceso cruzado muy chulo,sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta el efecto que da el procesado, con los tonos apagados y la expresión de la modelo. Buena prueba! Gracias!!! Ya me gustaria a mi hacer los test asi de bien jejejeje. La foto me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer es el corte de la cabeza. Pero en algun sitio se tiene que cabar la foto no? He mirado tu galeria y es impresionante. Saludos Bueno... con modelo cómo ella es fácil! es recibir un whastap un domingo por la tarde y hacer fotos el lunes, jajajaja. La próxima prometo montarla con mas calma... lo del recorte... me lo pedía la foto. De todas formas... yo en los recortes me salto bastante las reglas... es un defecto que tengo. esta bien y ese proceso cruzado muy chulo,sigue así Gracias!! No sé qué haría sin el cross processing... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola. Pues deseando que hagas la sesión "como Dios manda". Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 En eso estamos deni... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Para acabar el año... Os dejo el "primer clic" del test con Laura. Eso es lo q salió: Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosa! esta me gusta mas que la primera, quizas el encuadre un poco mas a la izquierda por decir algo pero vamos que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosa! esta me gusta mas que la primera, quizas el encuadre un poco mas a la izquierda por decir algo pero vamos que me gusta mucho. Yo y mis encuadres... Sabes?? Recorté la parte del codo. Jajaja. No me gustan mucho las reglas. Restan dinamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Por fin alguien que llama a las cosas por su nombre. Test!!Sí señor!! faingold te resultó muy bien, una forma inmejorable de acabar el año. Felicidades por el trabajo a ambos!! Feliz año nuevo! Pués sí. Ambos queríamos trabajar juntos y no nos conocíamos. Fue un test. :) Gracias!! P.d.: si empezásemos a llamar a las cosas x su nombre esto sería una locura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta mucho la primera y es que ese tipo de retratos y desenfoques son mi debilidad. Eso si, creo que te has pasado un poquito con la correción selectiva del negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Para acabar el año... Os dejo el "primer clic" del test con Laura. Eso es lo q salió: Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr WOwW!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Te felicito, en general, por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Mira, hacia tiempo que no veia fotos tan buenas ,como las de tu flikr. Vale la pena pasar rato en tu pagina. Te tengo que felicitar, tienes talento ,de eso no cabe duda. Haces un color ,como un poco retro,parecido a los que daban las fotos con las lentes zeiss antiguas, no se como lo consigues,pero me encanta. El juego con las luces ,apurando la claridad,los encuadres. Todo ,me he encantado incluyendo la eleccion de las modelos Felicidades! Antes tiraba con nikon de toda la vida, hace un mes,me compre la 5d2, menos mal que se me ha ocurrido meterme en nikonistas tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 WOwW!!! Eso es bueno, no?? jejeje. Saludos!!! Te felicito, en general, por tu trabajo. Gracias!! Suena bien eso de trabajo... Por ahora sólo lo es a media jornada... dame tiempo!! :) Mira, hacia tiempo que no veia fotos tan buenas ,como las de tu flikr. Vale la pena pasar rato en tu pagina. Te tengo que felicitar, tienes talento ,de eso no cabe duda. Haces un color ,como un poco retro,parecido a los que daban las fotos con las lentes zeiss antiguas, no se como lo consigues,pero me encanta. El juego con las luces ,apurando la claridad,los encuadres. Todo ,me he encantado incluyendo la eleccion de las modelos Felicidades! Antes tiraba con nikon de toda la vida, hace un mes,me compre la 5d2, menos mal que se me ha ocurrido meterme en nikonistas tambien Coño... pués gracias!! Aunque ahí fuera hay gente q tiene trabajos muy muy buenos. Como las zeiss antiguas... jejeje, en breve me paso al lado analógico. Me pica mucho la curiosidad. Estoy ahorrando para ello, cogiendo información... sé q cómo empieze... no paro!! Y respecto a la 5dII... es un maquinón, la he utilizado alguna vez y es una pasada. Los tonos de la piel son realmente espectaculares, muy por encima de cualquier nikon q yo haya probado, nikon satura demasiado... Y oye... dime donde ver tus fotos!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Os dejo otra. Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gustan las tres.De la primera el tratamiento y encuadre con ese desenfoque, de la segunda la pose y los tonos peroo no los cortes, y de la tercera la expresion y los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 os dejo otra... Sí, sigo cortando chicos!! Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 podias poner los exif para los novatos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 podias poner los exif para los novatos? claro! Pensaba q salían en flickr. d700 50m 1.4 f2.8 1/1000 iso 200 Y tú? Podrías opinar sobre la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 jejej claro, te pido los exif porque me han encantado. incluido los recortes. me gustan las fotos originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Fantásticas!!! que tipo de procesado empleas? (si no es mucho pedir). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Fantásticas!!! que tipo de procesado empleas? (si no es mucho pedir). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buenas todas..felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas