Jump to content

Laura (test)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el efecto que da el procesado, con los tonos apagados y la expresión de la modelo. Buena prueba!

 

Gracias!!!

 

Ya me gustaria a mi hacer los test asi de bien jejejeje.

La foto me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer es el corte de la cabeza. Pero en algun sitio se tiene que cabar la foto no?

He mirado tu galeria y es impresionante.

Saludos

 

Bueno... con modelo cómo ella es fácil! es recibir un whastap un domingo por la tarde y hacer fotos el lunes, jajajaja. La próxima prometo montarla con mas calma...

 

lo del recorte... me lo pedía la foto. De todas formas... yo en los recortes me salto bastante las reglas... es un defecto que tengo.

 

esta bien y ese proceso cruzado muy chulo,sigue así

 

Gracias!! No sé qué haría sin el cross processing... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien que llama a las cosas por su nombre. Test!!

Sí señor!!

 

faingold te resultó muy bien, una forma inmejorable de acabar el año.

Felicidades por el trabajo a ambos!!

 

Feliz año nuevo!

 

Pués sí. Ambos queríamos trabajar juntos y no nos conocíamos.

Fue un test. :)

 

Gracias!!

 

P.d.: si empezásemos a llamar a las cosas x su nombre esto sería una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, hacia tiempo que no veia fotos tan buenas ,como las de tu flikr. Vale la pena pasar rato en tu pagina. Te tengo que felicitar, tienes talento ,de eso no cabe duda.

 

Haces un color ,como un poco retro,parecido a los que daban las fotos con las lentes zeiss antiguas, no se como lo consigues,pero me encanta. El juego con las luces ,apurando la claridad,los encuadres. Todo ,me he encantado

incluyendo la eleccion de las modelos

 

Felicidades!

 

Antes tiraba con nikon de toda la vida, hace un mes,me compre la 5d2, menos mal que se me ha ocurrido meterme en nikonistas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOwW!!!

 

Eso es bueno, no?? jejeje. Saludos!!!

 

 

Te felicito, en general, por tu trabajo.

 

Gracias!! Suena bien eso de trabajo... Por ahora sólo lo es a media jornada... dame tiempo!! :)

 

Mira, hacia tiempo que no veia fotos tan buenas ,como las de tu flikr. Vale la pena pasar rato en tu pagina. Te tengo que felicitar, tienes talento ,de eso no cabe duda.

 

Haces un color ,como un poco retro,parecido a los que daban las fotos con las lentes zeiss antiguas, no se como lo consigues,pero me encanta. El juego con las luces ,apurando la claridad,los encuadres. Todo ,me he encantado

incluyendo la eleccion de las modelos

 

Felicidades!

 

Antes tiraba con nikon de toda la vida, hace un mes,me compre la 5d2, menos mal que se me ha ocurrido meterme en nikonistas tambien

 

 

Coño... pués gracias!! Aunque ahí fuera hay gente q tiene trabajos muy muy buenos.

 

Como las zeiss antiguas... jejeje, en breve me paso al lado analógico. Me pica mucho la curiosidad. Estoy ahorrando para ello, cogiendo información... sé q cómo empieze... no paro!!

 

Y respecto a la 5dII... es un maquinón, la he utilizado alguna vez y es una pasada. Los tonos de la piel son realmente espectaculares, muy por encima de cualquier nikon q yo haya probado, nikon satura demasiado...

 

Y oye... dime donde ver tus fotos!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...