garro9.2 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Otra Toma en el circuito de cross,esta vez es el turno para la crf Pinchar para agrandar. por Garro9.2 D7000+70-200mm 1/1250 f/5.0 185 mm Iso100 Manual Editado 28 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 muy guapa la cfr jajajaja, la foto genial,me gusta el colorido del piloto,y la nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 muy wapa! la nitidez del piloto y el desenfoque brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La veo perfecta de nitidez, color. Lo que no entiendo es el recorte que has hecho, no se si has cortado por la derecha o izquierda, pienso que si no hay nada que moleste, si dejases mas foto por la derecha ganaría. De todas formas, la foto me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jan55 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buena toma, el recorte lo encuentro adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 En general me gusta. ¿es un recorte? ¿por que tan centrado? En la toma pequeña bien, pero cuando amplias se ve claramente que esta un poco fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas