Roverthor Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buenas a todos desde madrid me presento,me llamo Rober y poseo una d7000 recien comprada,tras 3 añitos con una sony a230 que sufrio un accidentado final me e decidido por nikon,creo que todo un acierto,e dado con vosotros gracias a un compañero vuestro y espero pasarlo en grande un saludo y nos vemos por el foro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ya era hora Rober!!!! Bueno yaesta presentado y a dar caña, tratarle bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 bienvenido a disfrutar del foro,y a hacer buenas fotos. un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas