JJ2012 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenos dias Este es mi primer post, aunque sigo bastante este foro y sus paginas sobre todo las de tecnicas de fotografia y fotos realizadas por los distintos componentes de este. Quiero cambiar mi actual camara Sony A350, por la Nikon D7000 o Nikon D5100. He mirado la pagina oficial de Nikon pero no consigo ver las diferencias entre ambas, de hecho la 5100 lleva algunos componentes principales de la 7000, sin embargo la diferencia de precio es importante. ¿merece la pena pagar esa diferencia de precio? Por otro lado necesitaria que la camara tuviera un horizonte virtual para cuando voy a realizar la foto ponerla recta, ya que tiendo a hacerla inclinada. ¿alguna de estas camaras tiene esa caracteristica? Espero vuestra ayuda. GRacias y Feliz Navidad y Propero 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola "JJ2012". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para poder ver la diferencia entre la D5100 y la D7000, es mejor que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes apartados especificos de cada una. Si tienes alguna duda formula allí tu pregunta. Las dos cámaras son excelentes, sea cual sea la que escojas, seguro que sera de tu entera satisfacción. Saludos y.... FELICES FIESTAS. :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola "JJ2012". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para poder ver la diferencia entre la D5100 y la D7000, es mejor que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes apartados especificos de cada una. Si tienes alguna duda formula allí tu pregunta. Las dos cámaras son excelentes, sea cual sea la que escojas, seguro que sera de tu entera satisfacción. Saludos y.... FELICES FIESTAS. :navidad: felices fiestas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola,la d7000 es la que sustituye ,bajo mi punto de vista,a la buenisima d90 de la que nadie pudo nunca hablar mal. La 7000 es una gran camara y es superior a la 5100,yo llamaria a la 5100 de aficionado y a la 7000 de aficionado de alto vuelo y una estupenda segunda camara para un pro. SI puedes avanti con la 7000,merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas