Catarina Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Lo leí una vez, para fotografiar en B/N hay que pensar en B/N...no se si la imagen es muy grande, avisarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Un pelín de luz a las rocas del espigón tal vez la mejore. Buena composición y nubes con mucho volumen. Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Un pelín de luz a las rocas del espigón tal vez la mejore. Buena composición y nubes con mucho volumen. Me gusta, Saludos. Gracias por la sugerencia, tomo nota..! Feliz año ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola vecina yo siempre peco de oscura, con un poco de ayuda de estos magníficos profesionales se llega aprender La toma me gusta con el espigón que le da esa profundidad. Saludos Caterina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas