sdrobkov Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Cámara: Mamiya RZ Pro II Objetivo: Mamiya 110/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la pose de la modelo, y la luz está muy bien compensada. Lo que no me convence es el desenfoque (manías de uno), aunque supongo que, si lo has hecho, es porque a ti sí te gusta . Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la pose de la modelo, y la luz está muy bien compensada. Lo que no me convence es el desenfoque (manías de uno), aunque supongo que, si lo has hecho, es porque a ti sí te gusta . Saludos Pelayo Gracias Si me gusta hacerlo fotografiando Así es más romántico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas