Jump to content

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto de la Qdd de ayer en el Saler para hacer circumpolares, pero como el cielo nos hizo la puñeta, decidimos afotar a esta vedette........

6597025443_f7efd6818e_b.jpg

El_Saler-02 por Pedro_Llo, en Flickr

Saludetes a todos y especialmente a los que están poniendo el careto en el hilo de autoretratos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Me gusta la vedette y su encuadre y composicion, La iluminacion contrasta mucho con el resto, por eso creo que iria bien el blanco y negro con algun filtro. Por dar una idea

Buena toma Yazoo

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Me gusta la vedette y su encuadre y composicion, La iluminacion contrasta mucho con el resto, por eso creo que iria bien el blanco y negro con algun filtro. Por dar una idea

Buena toma Yazoo

Saludos

Gracias por tu visita y comentarios, tus hijas muuuy guapas y estoy con JM en que hacen muy buenas fotos.

Me pierdo con eso de los circumpolares.........pero la vedette ha salido muy favorecida, quizás algo centradita.

Saludos.

Pues eso Leles, hay que apuntar a la estrella polar (norte) y con una mediana exposición te salen las estrellas como rayitas alrededor de la estrella. Ayer se reunieron todas las nubes con la estrella polar para festejar el cambio de año, y claro no nos habían avisado.

Si, si que está centradita, lo que pasa es que entre la hiperfocal y los trípodes que tenía a ambos lados era totalmente imposible modificar el encuadre.

Con linternas así cualquiera, yo eso lo suelo hacer iluminando con el mechero.

No está mal

A ti no de digo ná, que lo sabes tó...... chatín....je ,je

Editado por yazoo13
Enlace al comentario