Jump to content

Clave Do-Re-Mi

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es una clave Do-Re-Mi, o sea Domingo-Repetición-Mismo tema, pero como he procesado con cosas raras y ha salido esto que parece una Clave alta y lleva un cacho de clave baja pues la he titulado Do-Re-Mi, que me gusta más.

La casita que ya presenté tiene dos puertas similares, seguramente servía para guardar aparejos de pesca artesanal y vivienda hace muchos años, otras dos fotos de la misma casa (no son iguales) las he puesto en B&N y Urbana, y con esta dejo este tema que ya hay muchas parecidas.

6626426281_f4ffafa1b7_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Enval, me gusta foto :1ok: , oye compi tengo una duda, aunque siempre sea la mas te......, como quedaría tomándola desde el princio de la escalera hacia arriba ???

¡¡¡ Fatal !!! que no sabes como llevo los riñones de malitos y si me agacho luego no me levanto y pasarme la vida arrastrado no me mola.

Enlace al comentario

Si pero yo al menos reconozco que mis fotos son una mierda y no como otros... 'pofesionalllllllll'

Y digo yo, a ti que te gusta el arte , porque no la puerta en la esquina inferior izquierda y el resto la pared blanca sin mas?

Te voy a poner una de cuarto y mitad, a lo japonés y con la regla de las mitades.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto Enval...

El único pero que te pongo (a parte de lo ya dicho del escalón) son los halos que se ven al rededor de la puerta. Quizá habría que suavizarlos un poquito...

Otra ideal para enmarcar... menudas fotos que os estáis sacando últimamente... :wub:

......... pues cuando veas las de cuarto y mitad te puede dar algo de lo raritas que son.

Enlace al comentario