Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Esto es una clave Do-Re-Mi, o sea Domingo-Repetición-Mismo tema, pero como he procesado con cosas raras y ha salido esto que parece una Clave alta y lleva un cacho de clave baja pues la he titulado Do-Re-Mi, que me gusta más. La casita que ya presenté tiene dos puertas similares, seguramente servía para guardar aparejos de pesca artesanal y vivienda hace muchos años, otras dos fotos de la misma casa (no son iguales) las he puesto en B&N y Urbana, y con esta dejo este tema que ya hay muchas parecidas. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenos días Enval, me gusta foto , oye compi tengo una duda, aunque siempre sea la mas te......, como quedaría tomándola desde el princio de la escalera hacia arriba ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenos días Enval, me gusta foto , oye compi tengo una duda, aunque siempre sea la mas te......, como quedaría tomándola desde el princio de la escalera hacia arriba ??? ¡¡¡ Fatal !!! que no sabes como llevo los riñones de malitos y si me agacho luego no me levanto y pasarme la vida arrastrado no me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me han ganado por segundos, yo iba a decirte lo mismo, porque me falta ese trocito de escaón inferior, pero la clave do-re-mi muy conseguida, trendrás que patentarla. Y por cierto, un saludo y un abrazo mañanero que estoy hoy en plan nostálgico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues aparte del escaloncito, la foto es muy buena. Y el procesado tambien. Enhorabuena Enrique Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ya esta todo dicho,por los compis.Saludos Enrique,no te acerques a JM que sa cagaoooooooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¡¡¡ Fatal !!! que no sabes como llevo los riñones de malitos y si me agacho luego no me levanto y pasarme la vida arrastrado no me mola. No te eches achaques que no eres tan viejuno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ya esta todo dicho,por los compis.Saludos Enrique,no te acerques a JM que sa cagaoooooooo.... Lo que tu no sabes es que esa foto de la cagada no es que la dejara ahí de casualidad es que se cagó en los gallumbos y luego la dejó para afotarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No te eches achaques que no eres tan viejuno, No es que sea viejuno ..... es que toyyyy muuu gastaó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Si pero yo al menos reconozco que mis fotos son una mierda y no como otros... 'pofesionalllllllll' Y digo yo, a ti que te gusta el arte , porque no la puerta en la esquina inferior izquierda y el resto la pared blanca sin mas? Te voy a poner una de cuarto y mitad, a lo japonés y con la regla de las mitades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy bonita la foto Enval... El único pero que te pongo (a parte de lo ya dicho del escalón) son los halos que se ven al rededor de la puerta. Quizá habría que suavizarlos un poquito... Otra ideal para enmarcar... menudas fotos que os estáis sacando últimamente... ......... pues cuando veas las de cuarto y mitad te puede dar algo de lo raritas que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola pues es un foton digan lo que digan ya me gustaria a mi sacar algo decente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pues repito opinión, me encanta la foto en la clave que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pues repito opinión, me encanta la foto en la clave que sea... Es clave Do-Re-Mi y no está patentada, tan solo se juega con el virado las luces altas y el filtro Higt Key o algo asi, prueba y luego le llamas clave Do-Re-Mi de Ojiisan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy buena, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas