Jesusamd Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas a todos. Bien soy nuevo en esto de las fotos y enfín pues necesito una idea para sacar una foto sobre la igualdad de genero, ya que me piden en un concurso del colegio una foto sobre la igualdad pero no tengo ni la menor idea de como hacerla jejejej. Necesito vuestra ayudaaaaaa Jejejej Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Jesusamd,puedes hacer una toma de una mujer y un hombre de la mano,centrando el foco y dandolé protagonismo a la unión de las manos y probaría a ponerla en blanco y negro,la titularía: Todos vamos de la mano. Ahí tienes una idea,espero que sea de ayuda y te deseo suerte en el trabajo del colegio . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Jesusamd,puedes hacer una toma de una mujer y un hombre de la mano,centrando el foco y dandolé protagonismo a la unión de las manos y probaría a ponerla en blanco y negro,la titularía: Todos vamos de la mano. Ahí tienes una idea,espero que sea de ayuda y te deseo suerte en el trabajo del colegio . Saludos pues muchas gracias es una muy buena idea jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pues muchas gracias es una muy buena idea jejejej No hay de qué compañero . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo haria una foto con un papel partido por la mitad en la que la union de los papeles se pudiese leer la palabra iguales y una chica agarrando un trocito y un chico el otro. Un virado en blanco y negro y si la haces como yo la estoy imaginando ganas seguro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo haria una foto con un papel partido por la mitad en la que la union de los papeles se pudiese leer la palabra iguales y una chica agarrando un trocito y un chico el otro. Un virado en blanco y negro y si la haces como yo la estoy imaginando ganas seguro!!! tambien es mu buena idea jejejej otra foto mas k tengo en total son 3 fotos las k tengo que llevar jejejej Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Ya nos contarás que tal ha ido el trabajo,espero que bien . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues mira te lo voy a poner mas fácil aún, aprovechando que mañana son los reyes magos, tírale una foto un niño jugando con un juguete de niña o viceversa, si el niño o niña no es muy grande pónselo al lado, seguro que al poco estará jugando con el juguete que le hayas puesto. Si tuvieses una pareja de niños pequeños jugando a las casitas, sería estupendo, quedaría como una especie de escenificación de 2 adultos haciendo tareas de la casa conjuntamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues mira te lo voy a poner mas fácil aún, aprovechando que mañana son los reyes magos, tírale una foto un niño jugando con un juguete de niña o viceversa, si el niño o niña no es muy grande pónselo al lado, seguro que al poco estará jugando con el juguete que le hayas puesto. Si tuvieses una pareja de niños pequeños jugando a las casitas, sería estupendo, quedaría como una especie de escenificación de 2 adultos haciendo tareas de la casa conjuntamente. pufffffff si señor esa idea es fenomenal me a animado jajajajj pues la intentare realizar haber que veo por reyes. que buena idea si señor Gracias, ya pondre como me a ido jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 pufffffff si señor esa idea es fenomenal me a animado jajajajj pues la intentare realizar haber que veo por reyes. que buena idea si señor Gracias, ya pondre como me a ido jejejej Bueno pues tanto si es la idea que yo he dado como la que te han dado mas arriba tienes que enseñarnos las foto que has tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bueno pues tanto si es la idea que yo he dado como la que te han dado mas arriba tienes que enseñarnos las foto que has tirado. claro que si... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.