roqberd Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Esta foto la tomé en una feria hace unos días.Me resultaba gracioso ver al chico pringado hasta los codos de arcilla,manteniendo la cara limpia.Me quedé ensimismado mirado viendolo crear tinajillas y otras cosas cuando noté cierto peso en mi mano....mi cámara. A ISO 800 1/60 s y f/4.5 ,a pulso por que aún me tocaría montar el flash....un poco de pereza + la iluminación no era muy mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 muy nitida y con un virado muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Has obtenido una buena toma del amigo Xavier (se llama así y es un gran artista creador de cerámica tradicional valenciana, no solo con la arcilla por las ferias). Me encanta el virado a sepia, le proporciona un aire atemporal, acorde con el oficio desempeñado. Una toma arriesgada, por el iso elevado y la velocidad relativamente baja, que has resulto con maestría. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Has obtenido una buena toma del amigo Xavier (se llama así y es un gran artista creador de cerámica tradicional valenciana, no solo con la arcilla por las ferias). Me encanta el virado a sepia, le proporciona un aire atemporal, acorde con el oficio desempeñado. Una toma arriesgada, por el iso elevado y la velocidad relativamente baja, que has resulto con maestría. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar.La tomé en la Fira de mostres .Salúdale de mi parte,aunque no creo que se acuerde de mí.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 muy nitida y con un virado muy bonito Gracias.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.