Jump to content

El creador

roqberd

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en una feria hace unos días.Me resultaba gracioso ver al chico pringado hasta los codos de arcilla,manteniendo la cara limpia.Me quedé ensimismado mirado viendolo crear tinajillas y otras cosas cuando noté cierto peso en mi mano....mi cámara. A ISO 800 1/60 s y f/4.5 ,a pulso por que aún me tocaría montar el flash....un poco de pereza + la iluminación no era muy mala

6634086979_e415355c81_b.jpg

6634086979_e3e541e5a7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has obtenido una buena toma del amigo Xavier (se llama así y es un gran artista creador de cerámica tradicional valenciana, no solo con la arcilla por las ferias).

Me encanta el virado a sepia, le proporciona un aire atemporal, acorde con el oficio desempeñado.

Una toma arriesgada, por el iso elevado y la velocidad relativamente baja, que has resulto con maestría.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Has obtenido una buena toma del amigo Xavier (se llama así y es un gran artista creador de cerámica tradicional valenciana, no solo con la arcilla por las ferias).

Me encanta el virado a sepia, le proporciona un aire atemporal, acorde con el oficio desempeñado.

Una toma arriesgada, por el iso elevado y la velocidad relativamente baja, que has resulto con maestría.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.La tomé en la Fira de mostres .Salúdale de mi parte,aunque no creo que se acuerde de mí.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...