Pedro-Las Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ejercicio de íluminación e interpretación por parte de la modelo. Saludets. El tio Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Mmmmm, esta foto es demasiado "experta" para mis opiniones, pero si que detecto algo. Su lado izquierdo de la cara lo veo demasiado iluminada para lo que sería la luz natural de esta escena, en la que ella se asoma a un espacio que debería dar mucha luz a su lado derecho, pero debería dejar en más sombra el contrario. Supongo que usaste una luz desde abajo para mejorar la expresión, o un rebote en el suelo pero no lo acabo de ver natural. En cualquier caso, todo el resto extraordinario, nitidez, foco de los ojos, la modelo (preciosa) y su expresión conseguida. Insisto, dentro de 10 años haré cosas como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bonita foto y bonita modelo, encuentro raro el efecto azulado de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Los ojos de la modelo son lo que más resalta en mi opinión de la foto. Por otro lado, el color azul tan intenso en el pelo, al lado del ojo izquierdo, resalta demasiado a mi entender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mí lo que más me llama la atención es el blanco de los ojos, lo oscurecería un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me encanta, una foto muy cuidada, la expresión de la modelo genial, si daña un poco lo que comentan del reflejo azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 me agrada la imagen, aparte del azul y el blanco excesivo del ojo (fijate en el blanco de la perla y de los dientes...), en la pared de la izquierda veo una especie de lunar o mancha pequeña a la altura del medio un poco más abajo, quizás sea una mota de polvo o algo similar. Buen titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas