beo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues me he comprado este flash hace unos dias, y funciona correctamente en manual y en remoto, pero el ttl no. Tengo una D70s, alguién sabe si es 100% compatible este flash con la maquina??? Cuando lo pongo en la zapata, en modo ttl, dispara, pero siempre a la misma intensidad (modifique lo que quiera y dispare en las condiciones que quiera) y tampoco se enciende el led del flash de ayuda al enfoque (lo hace el de la camara). A alguno le funciona este flash con la D70s o está estropeado el mío??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buenas tardes compañero pues ahora mismo acabo de probar lo que dices. yo tengo una d3000 con ese mismo flash y funciona bien en la mia. yo lo que he hecho ha sido poner el flash en modo ttl y en la camara igual (en ajustes) y despues cambiar la compensacion de flash. en mi cámara, esta compensacion va desde -3 -> +1, prueba a ponerlo en los limites a ver si notas algun cambio, y nos cuentas desconozco si es compatible con la D70 ya que no la tengo, solo te puedo decir que donde me la compre yo si que pone que sea compatible con la D70 te pongo el link si quieres para que lo veas por ti mismo un saludo!!! genoma http://www.ebay.es/itm/280558542288?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beo Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues eso es lo que me extraña. Donde lo compre pone que también es compatible con la d70s y le he puesto un correo al vendedor y me asegura que si. Por eso puse la pregunta por aquí, por si a alguien le había ocurrido lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 siento no poder ayudarte mas, solo se me ocurre que pruebes eso que te he dicho, y si te sigue sin funcionar, pues buscar en google o algo o ir fijandote en las firmas de los compañero hasta que veas a alguien con tu camara y tu flash y preguntarle directamente.. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beo Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 siento no poder ayudarte mas, solo se me ocurre que pruebes eso que te he dicho, y si te sigue sin funcionar, pues buscar en google o algo o ir fijandote en las firmas de los compañero hasta que veas a alguien con tu camara y tu flash y preguntarle directamente.. un saludo! Muchas gracias genoma, ya he puesto un enlace de este hilo en el subforo de la d70 por si alguién puede echarme una mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.