Pakar Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 De la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos... es un robado a un Paje Real en una oscura jaima... D90 + 70-200Vr @ 200mm 1/125s f/2.8 iso1600 a 5m del sujeto Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me gusta la composición y contraste de colores, aunque la veo un poco floja de foco o trepidada, no sé.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Coincido con lo de la composición en cambio los colores no me convencen aparte la veo subexpuesta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Creo que es una foto bastante complicada con poca luz un diafragma muy abierto y 1/125 al límite a pesar del VR. Dadas las condiciones me parece que esta bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pelin desenfocada la cara y falta de luz bajo mi corto entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues a mi me gusta esa subexposición, además de la composición. Me parece que le da el aire de misterio que han de tener sus Majestades, además de ser muy expresivo... No la veo nada trepidada, por cierto. Enhorabuena, Paco. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta la composición y contraste de colores, aunque la veo un poco floja de foco o trepidada, no sé.. Gracias por tu comentario Salbei, tomo nota Saludoss Coincido con lo de la composición en cambio los colores no me convencen aparte la veo subexpuesta. Un saludo!! Ok Javima, y si que esta subexpuesta si Saludoss Creo que es una foto bastante complicada con poca luz un diafragma muy abierto y 1/125 al límite a pesar del VR. Dadas las condiciones me parece que esta bien. Saludos, El año que viene me llevo el flash... pero canta mucho si quiero hacer robados.... Saludoss Pelin desenfocada la cara y falta de luz bajo mi corto entender. De corto entender nada morrones... pero creo que foco tiene, otra cosa que entre el iso e intentar corregir la subexposición saliera lo que ves Saludoss Pues a mi me gusta esa subexposición, además de la composición. Me parece que le da el aire de misterio que han de tener sus Majestades, además de ser muy expresivo... No la veo nada trepidada, por cierto. Enhorabuena, Paco. Gran foto. Gracias Peter, a que si no te digo que es en la cabalgata parece de algún viaje a áfrica?? , no veas lo complicado que es medir y hacer foco a un hombre de color Saludoss nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas