Jump to content

No tengo Regalos...


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Pues a mi me gusta esa subexposición, además de la composición. Me parece que le da el aire de misterio que han de tener sus Majestades, además de ser muy expresivo... No la veo nada trepidada, por cierto.

 

Enhorabuena, Paco. Gran foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y contraste de colores, aunque la veo un poco floja de foco o trepidada, no sé..

 

Gracias por tu comentario Salbei, tomo nota

Saludoss

 

Coincido con lo de la composición en cambio los colores no me convencen aparte la veo subexpuesta.

 

Un saludo!!

 

Ok Javima, y si que esta subexpuesta si

Saludoss

 

Creo que es una foto bastante complicada con poca luz un diafragma muy abierto y 1/125 al límite a pesar del VR. Dadas las condiciones me parece que esta bien.

 

Saludos,

 

El año que viene me llevo el flash... pero canta mucho si quiero hacer robados....

Saludoss

 

Pelin desenfocada la cara y falta de luz bajo mi corto entender.

 

De corto entender nada morrones... pero creo que foco tiene, otra cosa que entre el iso e intentar corregir la subexposición saliera lo que ves

Saludoss

 

Pues a mi me gusta esa subexposición, además de la composición. Me parece que le da el aire de misterio que han de tener sus Majestades, además de ser muy expresivo... No la veo nada trepidada, por cierto.

 

Enhorabuena, Paco. Gran foto.

 

Gracias Peter, a que si no te digo que es en la cabalgata parece de algún viaje a áfrica?? ;) , no veas lo complicado que es medir y hacer foco a un hombre de color

Saludoss nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...