Toñi O A Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 He subido mi primera foto a Flickr, y al intentar ponerla en el foro no me deja; dice que la extensión de la foto no es valida.¿cómo consigo que me la acepte el foro?. Gracias de antemano a quien pueda explicarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Stigmata Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Saludos Toñi, ando en la misma situación he cargado mis fotos a Flickr y al subirlas al foro me dice lo mismo a que ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Repito: Ayuda plis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 (editado) bienvenid@!!!! Yo tambien soy nuevoen este foro y la verdad es que todos los articulos son muy interesantes. Espero que tambien te sirvan de gran ayuda como me lo estan sirviendo a mi. ya nos encontraremos en algun post, Saludos y a disfrutar. PD: La paciencia es una virtud que hay que conservar. Editado 14 de Enero de 2012 por alex25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bienvenidos compañeros,espero que paseis agradables momentos en nuestra compañia. Os dejo este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 donde explican como se sube las fotos desde flickr,espero que sea de ayuda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muchas gracias por la ayuda y los saludos. Voy ahora mismo a leer el enlace a ver si puedo subir alguna fotito pronto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muchas gracias por la ayuda y los saludos. Voy ahora mismo a leer el enlace a ver si puedo subir alguna fotito pronto . No hay de qué compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola,usa este enlace y verás...http://www.nikonista...howtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas