Djagux Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola a todos. Después de mucho tiempo de indecisiones, por fin, me presento en el foro. Me llamo Agustín y hace 1 año aproximadamente me he interesado por la fotografía. Espero sacar provecho de vuestras experiencias y consejos y así aprender a usar mi cámara. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bienvenido Djagux al foro,estoy seguro que aprenderas cosas nuevas con los buenos consejos de los compañeros . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 bienvenid@!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias Matz. Soy uno de esos del 50% que responden, a ver si me voy integrando. Gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias alex25. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas