naranja_mekanica Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Bueno amig@s, aquí os dejo otra foto que tomé en la pequeña localidad ribereña de Palmones. Esta foto la subí al foro el otro día, pero aún no tenia cuenta en Flickr y se veía bastante mal y encima no lo puse en "Principiantes". Ahora está en su sitio. Saludos! Modelo: Nikon D3100 F: 18 Tiempo: 1/50 s ISO:100 Distancia focal: 34 mm Postal marinera en Palmones por DaniMescua, en Flickr Editado 10 de Enero de 2012 por naranja_mekanica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola una pena las 2 barcas cortadas, de los exifs comentarte que podrías haber abierto mas el diafragma, a f/8 por ejemplo y eso te daría mas velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola, me gusta la disposición de las 3 barcas de la izquierda, pero la de la derecha sobraría, estoy de acuerdo en que no tenías que haber cortado la barca de abajo. La mayoría de los objetivos pierden definición a partir f11, y esta foto no necesitaba cerrar tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranja_mekanica Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola una pena las 2 barcas cortadas, de los exifs comentarte que podrías haber abierto mas el diafragma, a f/8 por ejemplo y eso te daría mas velocidad. Hola, me gusta la disposición de las 3 barcas de la izquierda, pero la de la derecha sobraría, estoy de acuerdo en que no tenías que haber cortado la barca de abajo. La mayoría de los objetivos pierden definición a partir f11, y esta foto no necesitaba cerrar tanto. Muchas gracias a ambos, es cierto lo que comentais. Lo tendré en cuenta la próxima vez! la verdad es que fue uno de los primeros disparos con la cámara que me habían regalado un día antes, y estaba mas pendiente de la luz que de la composición de la imagen. Muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas