Eberpal09 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 En esta foto me encontré con un arból que estaba lleno de larvas de libélula secas, estos animalitos dejan sus viejos cuerpos adosados en el árbol una vez que salen, desarrollan sus alas y comienzan a volar, y la verdad cuando vez que hay cientos juntos, se ve un poco terrorifico (como un cementerio o algo así). Bueno sin mas preámbulo la foto. http://500px.com/photo/3940941 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.