Jump to content

Compra Nikon d80

fungoneta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En primer lugar saludaros a todos ya que hoy me inicio en este foro. Mi duda es la siguiente. Estoy interesado, mas bien a punto, de adquirir una Nikon D80. Mi intención es de comprarla a trabes de Internet en una pagina que se llama Andorrafreemarquet, ya que es la mejor oferta que e encontrado. Que me podéis decir de ella?

Por otro lado, y para que la bronca en casa con mi parienta ya sea de todo descomunal, querría adquirir una empuñadura para esa mismo equipo. Mi duda es si adquirir una de nikon original que te da opción a introducirle las baterías o las pilas según tus necesidades o una que creo que es de ANSMANN que la propia empuñadura es la batería y que da para alrededor de 5000 disparos. Que me recomendáis?

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

En primer lugar saludaros a todos ya que hoy me inicio en este foro. Mi duda es la siguiente. Estoy interesado, mas bien a punto, de adquirir una Nikon D80. Mi intención es de comprarla a trabes de Internet en una pagina que se llama Andorrafreemarquet, ya que es la mejor oferta que e encontrado. Que me podéis decir de ella?

Mira con calma los precios, lo que si te puedo decir es que la empuñadura para la d80 la he encontrado mas barata en españa que en andorra en fotolab30, no se hasta que punto es mas barato andorra.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...