Roverthor Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bueno pues aqui teneis un par de afotos sacadas de la quedada del 13/1 en patones,espero que os guste!! 2min iso 100 f/4 191seg iso 200 f/5 210seg iso 200 f/6,3 Un saludoooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Son muy buenas sobre todo la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Coincido con el compañero,¿como has consegido iluminar el puente y la zona de bosque que se ve atraves de los ojos del puente? Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bueno,la iluminacion la dio un compañero del foro,otto,y la parte verde que dices de atras la ilumino una central del canal de isabel II que habia detras del puente,nos vino asta bien y todo... gracias por pasaros,un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy guapas Rober, pero de la primera que la veo muy bien, el cielo verde no me convence, la segunda genial nada que mejorar, y la tercera, como bien dices la central electrica aporto lo suyo. un saludo. rey del fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy guapas Rober, pero de la primera que la veo muy bien, el cielo verde no me convence, la segunda genial nada que mejorar, y la tercera, como bien dices la central electrica aporto lo suyo.un saludo. rey del fuego. Jajaja rey del fuego...me gusta,en la primera lo que queria es dar un toque irreal queriendo igualar el color del cielo con la ventanilla de la cripta pero bueno es un experimento social haber que opinais jajaja gracias por pasar y opinar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Jopé, a mi la tercera me encanta....y la segunda, y la primera. Lo que mas me gusta es la iluminación del puente, pero con tanto tiempo de exposición, el control de esa luz me gusta mucho. enhorabuena, son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 De la primera, me gustaba mas su tono original, la textura de la pared increible La del puente expectacular!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Roverthor. No he hecho fotos nunca fotos nocturnas, y me parecen espectaculares. No sé ni como controlas la exposición... Así que no me hagas mucho caso. De la primera creo que desentonan los puntos de luz con luces altas 90% del edificio central (creo que un abside). Al seguir la pared, pide que el fondo tenga menos luz, y que sean el verde y el azul los que dominen. El cielo de la 2ª encaja perfectamente con esa casa abandonada. De la tercera, le quitaría algo de luz al lado izquierdo del puente, para que quede como el derecho. Me dan mucha envidia, sana, las 3 fotos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bien,en este tipo de fotografia no importa que este la camara exponiendo 1 min que 3min mientras que lo ilumines bien en ese tiempo,tienes que ocuparte de iluminar bien los motivos,realmente la exposicion acaba cuando acabas de iluminar,o asi se suele hacer normalmente,la del puente era dificil iluminarlo bien porque esta iluminado desde la izq y la luz se desvanecia al otro lado del puente...pero aun asi creo que ese dia conseguimos buena iluminacion gracias a Jose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Que bueno ! Es como un estudio de fotografia gigantesco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola, me gustan las tres fotos, aunque la segunda si pudieras clocar los cartelitos quedaría aún mejor, pero la que mas me ha gustado ha sido la tercera. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Que bueno ! Es como un estudio de fotografia gigantesco. Es la ostia,luego cuando ves los resultados alucinas,yo tengo casi mas fotos nocturnas que diurnas,a quien se lo digas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues desde mi ignorancia creo que se te da muy bien, animo y a seguir con la vida de vampiro, ja, ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola, me gustan las tres fotos, aunque la segunda si pudieras clocar los cartelitos quedaría aún mejor, pero la que mas me ha gustado ha sido la tercera. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias por pasarte,en la de la casa me gustan los grafitis porque le gan un toque de abandono aparte de el de la propia casa...igual pruebo a quitarlos ya vere Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gustan mucho la tercera y sobre todo la segunda, yo no le quitaría los grafitis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gustan mucho la tercera y sobre todo la segunda, yo no le quitaría los grafitis... Thanks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas