Jump to content

Nocturnas

Roverthor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapas Rober, pero de la primera que la veo muy bien, el cielo verde no me convence, la segunda genial nada que mejorar, y la tercera, como bien dices la central electrica aporto lo suyo.

un saludo. rey del fuego.

Jajaja rey del fuego...me gusta,en la primera lo que queria es dar un toque irreal queriendo igualar el color del cielo con la ventanilla de la cripta pero bueno es un experimento social haber que opinais jajaja gracias por pasar y opinar

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roverthor.

No he hecho fotos nunca fotos nocturnas, y me parecen espectaculares. No sé ni como controlas la exposición... Así que no me hagas mucho caso.

De la primera creo que desentonan los puntos de luz con luces altas 90% del edificio central (creo que un abside). Al seguir la pared, pide que el fondo tenga menos luz, y que sean el verde y el azul los que dominen.

El cielo de la 2ª encaja perfectamente con esa casa abandonada.

De la tercera, le quitaría algo de luz al lado izquierdo del puente, para que quede como el derecho.

Me dan mucha envidia, sana, las 3 fotos :lol: !!!

Enlace al comentario

Bien,en este tipo de fotografia no importa que este la camara exponiendo 1 min que 3min mientras que lo ilumines bien en ese tiempo,tienes que ocuparte de iluminar bien los motivos,realmente la exposicion acaba cuando acabas de iluminar,o asi se suele hacer normalmente,la del puente era dificil iluminarlo bien porque esta iluminado desde la izq y la luz se desvanecia al otro lado del puente...pero aun asi creo que ese dia conseguimos buena iluminacion gracias a Jose.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gustan las tres fotos, aunque la segunda si pudieras clocar los cartelitos quedaría aún mejor, pero la que mas me ha gustado ha sido la tercera.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias por pasarte,en la de la casa me gustan los grafitis porque le gan un toque de abandono aparte de el de la propia casa...igual pruebo a quitarlos ya vere

Un saludo!!

Enlace al comentario