Toñi O A Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Mi perro, en una de las muchas fotos que tengo de él. Espero que os guste. Golfo al sol por Toñi O A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Se me pasó poner los datos (novata total): f / 5.6 velocidad 1/2500 ISO 800 Distancia focal 55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 (editado) Es muy graciosa la toma. Le quitaría esa dominante azul con el balance de blancos o desaturando el azul. Por otro lado no entiendo esa ISO tan elevada teniendo luz de sobras. Hubiera sido mejor cerrar el diafragma. un saludo Editado 15 de Enero de 2012 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Es muy graciosa la toma. Le quitaría esa dominante azul con el balance de blancos o desaturando el azul. Por otro lado no entiendo esa ISO tan elevada teniendo luz de sobras. Hubiera sido mejor cerrar el diafragma. un saludo Pues lo de la dominante azul, a mí personalmente me agrada. Esta foto está hecha el 2 de enero, pero cuando la miro me hace recordar el verano, el agua, una piscina o el mar. Con respecto a la ISO, ha sido una metedura de pata mía porque venía de hacer fotos en un lugar con mucha menos luz...y, en 800 quedó la cosa XD. Gracias por opinar y valorar. Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas