Lucastar Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola a todos, Os dejo este acercamiento a una vulgar avispa, creo que lo mejor es el foco general conseguido. Ver en grande en: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6698217465/sizes/l/in/photostream/ Saludos Lucas La Avispa avispada.... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 En esta ocadion la compo no me acaba, la veo algo centrada... el fondo esta a medio camino entra negro y gris , no es de las mejores que te he visto Lucas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.