la muela Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 (editado) me gustaria que me dierais vuestra opinion , soy nuevo en la fotografia ,desde siempre me ha llamado mucho la atencion y ahora voy a comprarme mi primera reflex,va a ser de segunda mano ,es una d80 con dos objetivo (450€) como lo veis compañeros, me gustaria tener idea una camara que sea buena para empesar ,gracias saludos Editado 16 de Enero de 2012 por la muela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CitrusTangerina Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Wow, ¡¿una D80 para comenzar?! Espero que no te sea muy difícil pillarle el punto. Por 450 €, si está en condiciones, lo veo macanudo Bienvenido, ánimo (los inicios siempre son duros) ¡y espero ver tus progresos! Un saludo desde tierras pacenses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola "la muela". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tener "mas conocimientos" y saber las prestaciones de tu futura cámara (D80), te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado sobre ese modelo de cámara. Seguro que no te arrepentirás. Saludos :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ¡Bienvenido! Mi primera reflex fue la D80 y con ella aprendí un montón. Así que es una muy buena opción para aprender y tener un equipo para mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas