Guate Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Un piltrafa que intenta manejar la D80 y de momento no tengo ni la menor idea de que parametros usé. Lo que me importa es vuestra opinión. Reciban un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola Guate, mi opinión a FAVOR: que has captado un paisaje muy bonito, de exposición, la veo bien equilibrada, con detalle en las sombras. En CONTRA: yo me hubiera desplazado un poquito hacia la izquierda para dejar AIRE (en este caso dejar Agua, jaja) entre el tronco del arbol y la montañita del fondo. La foto al subirla tan pequeña, no se distingue bien los primeros planos y no puedo decirte mas cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Como todas las D80, baja de nitidez, la figura que se esta bañando no se distingue ( también puede ser falta de foco), hay que cerrar el diafragma y luego con el P/S ( ya veo que lo tienes porque la toma esta recortada) darle nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Todos los filtros restan: nitidez, claridad, etc. yo nunca he sido partidario de usarlos. Si nos gastamos un montón de dinero en un buen objetivo para qué poner un cristal delante que nos atenúe esa calidad. Aprende a usar en manual las diferentes exposiciones: unas veces restando y otras añadiendo. Sobre la foto lo más importante es que tú te sientas a gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Todos los filtros restan: nitidez, claridad, etc. yo nunca he sido partidario de usarlos. Si nos gastamos un montón de dinero en un buen objetivo para qué poner un cristal delante que nos atenúe esa calidad. Aprende a usar en manual las diferentes exposiciones: unas veces restando y otras añadiendo. Sobre la foto lo más importante es que tú te sientas a gusto. Saludos No tengo filtros llevo con la camara un mes y poco, estuve enredando y si te soy sincero no se en posicion la puse. Si lo dices por los efectos del agua, las calas virgenes (aquellas en la cuales no ha echo nada el hombre, como es esta y se PAGA por entrar) de Menorca son asi. Es una pasada hay muchas, muchas, muchas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo le he comprado a mi 18-200 un filtro Hama desos, bueno mas que un filtro es un cristal transparente que pone UV. Se lo he puesto más que nada para proteger elcristal del objetivo, que me da palo que se pueda rallar. Prefiero que si le pasa algo sea al cristalito que le he comprado que solo me ha costado 10pavos. No creo que eso le haga perder nitidez a un objetivo. ¿o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo le he comprado a mi 18-200 un filtro Hama desos, bueno mas que un filtro es un cristal transparente que pone UV. Se lo he puesto más que nada para proteger elcristal del objetivo, que me da palo que se pueda rallar. Prefiero que si le pasa algo sea al cristalito que le he comprado que solo me ha costado 10pavos. No creo que eso le haga perder nitidez a un objetivo. ¿o si? No yo tambien tengo puesto uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.