xanico Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 bueno lo cierto es que ya llevo un para de dias por aqui asi que ya es hora de presentarse.. Me llamo manuel y dispongo de una Nikkon D3000 no soy un experto ni mucho menos y ando buscando un objetivo para realizar fotografias a mi niña de 6 años que patina en un ckub de patinaje artistico. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bienvenido Xanico a Nikonistas,estoy seguro que pasaras buenos momentos en nuestra compañia. Te recomiendo que veas el subforo de la D3000,allí encontrarás muy buenos consejos sobre tu cámara . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 muchas gracias por la bienvenida.... me pasaré sin duda por el subforo que me indicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Si es para hacer fotos de patinage yo te recomiendo un tele como el 55-300 no es lo que me recomiendan en el hilo que he abierto en el subforo de objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas