jlgato Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto de internet y en este foro. En primer lugar me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Durango (Vizcaya) soy un aficionado a esto de la fotografia y estaria intersado en comprar una D90 o D7000 (esta creo que es mucho arroz para un pollo). Hasta ahora me he apañado con una compacta aunque previamente he hecho fotografias con una reflex pentax A1 de las de carrete ya sabeis. Ahora me quiero introducir un poco mas a fondo en la fotografia digital. Ya me ireis enseñando cosas, tb me interesaria un objetivo todo terreno para empezar como el 18-200 Bueno un saludo a todos y aqui me teneis como principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bienvenido Jlgato,espero que disfrutes en nuestra compañia y aprendas con los buenos consejos d elos compañeros. La D90 es una gran cámara,que seguro te dá juego durante mucho tiempo. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchas gracias por tu bienvenida Recibe mi mas afectoso saludo y gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muchas gracias por tu bienvenida Recibe mi mas afectoso saludo y gracias por la respuesta No hay de qué compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola,si economicamente puede adelante con la 7000,la d90 es una gran cámara pero la 7000 la supera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Cracias Trex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas