Jabicho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A ver qué os parece. La hice en exterior un día nublado. Jaime por Jabicho1, en Flickr DATOS EXIF: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola: Nadie hace ningún comentario a la foto, así que supongo que ni gusta ni disgusta... deja frío (que a lo mejor es lo peor que puede pasar). Pero como soy muy novato me gustaría que me dieráis algún consejo para ir mejorando: traté de hacer una clave alta, pero no sé si lo he conseguido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola. Yo en lo personal la veo desenfocada, has usado una apertura muy chica la cual no te permitió enfocar todo, en cuanto a la composición hubiera colocado el niño un poco mas al borde de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 que tal un recorte vertical, la clave alta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola. Yo en lo personal la veo desenfocada, has usado una apertura muy chica la cual no te permitió enfocar todo, en cuanto a la composición hubiera colocado el niño un poco mas al borde de la fotografía. Saludos. La verdad es que es de las primeras fotos que hago con el 50 1.8 y todavía no le he acabado de coger el tranquillo... Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 que tal un recorte vertical, la clave alta me gusta También probé el formato vertical, pero me gustó más este... De todas formas, volveré a probarlo. Muchas gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas